viernes, 8 de octubre de 2010

Nuevos nombres de dominio alternativos para Bolivia

Para páginas web, para sitios web, para blogs, para correos electrónicos... para cualquier uso que se te pueda ocurrir, ahora tienes más opciones de donde elegir tu nombre de dominio. Estas nuevas alternativas son específicas al rubro o al sector al que pertenece.

Estos dominios son:

Este tipo de dominios son mundialmente usados para profesionales. Pero también pueden relacionarse con productos bolivianos, promociones, proyectos, programas, etc., etc.

Dirigidos a iglesias, congregaciones, asociaciones, empresas, organizaciones, eventos y líderes cristianos. Este es un proyecto sin fines de lucro, el 100% de las utilidades será donado a causas sociales. También puede relacionarse con "éxito" dependiendo del uso que se le dé.

 Idóneo para profesionales de la salud, hospitales, clínicas, farmacias, productos y servicios relacionados con la salud en general.


Ideales para organizaciones, productos y servicios ecológicos, que tengan como característica distintiva el respeto al medio ambiente. También pueden relacionarse fácilmente con economía o e-commerce.


Perfecto para toda actividad de turismo, operadoras y agencias de viaje, destinos turísticos, restaurantes y hoteles. También empleado para giras artísticas




Para más información visite PubliAciertos

Los beneficios especiales que estos nombres de dominio ofrecen son:

  • El tiempo mínimo de registro es de 3 meses (A tan solo 30 Bs.)
  • El precio de registro anual es de 80 Bs. (Incluido impuestos)
  • Precios especiales para resellers.
  • También se puede registrar sólo una dirección de correo electrónico del tipo nombre@dominio.pro.bo por ejemplo, a tan solo 50 Bs./año.
  • Registro hasta por 12 años. Por registros de 12 años se paga sólo por 10 (16,67% de descuento).

No hay comentarios:

Publicar un comentario