miércoles, 22 de diciembre de 2010

Presencia formal en Internet

Si usted desea ofertar algún producto o servicio individualmente o como parte de una organización, debe cuidar la imagen que proyecta a sus clientes potenciales, proveedores y demás personas de interés.

Un error común es prestar poca importancia a su presencia en Internet, a su nombre de dominio, al diseño de su sitio web y a sus cuentas de correo electrónico. No es lo mismo tener cuentas de correo electrónico corporativas, que usar un servicio gratuito.

Cuentas como: brujitatierna@yahoo.com o sexmachine@hotmail.com no pueden usarse para realizar transacciones comerciales profesionales. Ni siquiera cuando use el nombre de su empresa, puesto que estos servicios gratuitos (Gmail, Hotmail, Yahoo o de ISPs como COMTECO, ENTEL, COTEL, COTAS, AXS etc.) son ampliamente conocidos y cualquier persona podría haber creado una cuenta con el nombre de su empresa.

El tener un nombre de dominio oficial, adecuado y acorde a su imagen corporativa, le da a su empresa una presencia formal en Internet. PubliAciertos le ofrece el servicio de registro de varias opciones de nombres de dominio, entre las más comunes están:

  • Dominios Genéricos (gTLD): .com .net .org .info .name .biz .us .eu .ws
  • Dominios Bolivianos (ccTLD): .pro.bo .xto.bo .med.bo .eco.bo .tour.bo .com.bo .net.bo .org.bo .edu.bo .int.bo .tv.bo .bo
  • Otros Dominios: .mobi .tel .me .cc .co .ca .bz .tv .in .mn .asia entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario